Buscar este blog

sábado, 18 de junio de 2016

¡ESPECIAL 250 SEGUIDORES! - 50 COSAS SOBRE MÍ TAG



¡Hola! El día de hoy traigo una entrada un poco diferente para celebrar que ya superamos la cifra de 250 seguidores en el blog, bueno 254 siendo más específica y ¿saben lo que eso significa? Que estamos a tan solo 250 de estar a 500 de llegar a los 1000 seguidores.
De acuerdo, me he emocionado demasiado.
Como sea, hace tiempo como cuando llegamos a los primeros 50 seguidores me habían sugerido la idea de hacer este tag que se ha convertido en algo prácticamente obligatorio para todos los blogs, sin embargo siempre me habría presentado reacia a hacerlo porque quería concentrar todo el contenido específicamente a los libros en lugar de a mí, pero con el tiempo mis opiniones han variado conforme he conocido nuevas personas dentro de la blogosfera así que finalmente me he animado a hacer esta entrada y así cubrimos todos los puntos básicos de mi persona, del blog y por supuesto de mis gustos en libros.

Así que podemos dar inicio a la entrada no sin antes (como siempre) agradecer a las personas que alguna vez han leído mi blog y las que lo leerán en un futuro.

Así que empecemos…



1.    Mi nombre es Valentina. Nunca ha sido un secreto a pesar de usar seudónimo, sin embargo prefiero que me llamen Otoño, es como un cambio de identidad cuando escribo que me agrada más.

2.    Soy de Colombia (esto me lo han preguntado bastante) aunque vivo en España.

3.    Mis colores favoritos son el naranja y el verde (he ahí la razón por la que la gama de colores del blog es tan variada)

4.    Me encantan los musicales (ya, lo he confesado)

5.    Me gusta leer los agradecimientos de los libros, de alguna forma me recuerda que el autor también es humano y me ayuda a tener eso en cuenta cuando hablo de su libro. Pero me salto por completo los prólogos cuando no son escritos por el autor.


6.    Me gustan mucho los libros con epígrafes y capítulos titulados.

7.    No me gustan los libros de romance, no digo que todos sean malos pero prefiero el romance dentro de otra trama en lugar de que sea el centro.





8.    Me gusta mucho dibujar e incluso he considerado estudiar arte pero creo que me limita un poco.




9.    No soporto el calor.

10. Me gusta mucho la astronomía y la medicina.


11. Me gusta editar imágenes, es algo que me relaja

12. Soy libra pero jamás miro los horóscopos.

13. Soy alérgica al ibuprofeno (eso es completamente aleatorio)

14. Cuando pequeña quería ser paleontóloga.

15. Además estaba convencida de que tenía telekinesia así que me quedaba observando el semáforo hasta que cambiaba y creía que era por mí. (Era una niña peculiar)

16. No me gusta recogerme el pelo.

17. Mi canción favorita es “Let the rain” de Sara Bareilles. La escucho mínimo una vez al día.


18. No lloro fácilmente. (En la vida real, porque con las películas si suelo emocionarme)

19. Mis codos tienen doble unión así que son flexibles (lo cual asusta mucho a las personas)

20. De todas las ciudades que he visitado diría que mi favorita es Venecia.



21. Me gusta cambiar de lugar, es algo que he aprendido en este último año, suelo aburrirme si me quedo mucho tiempo en el mismo lugar sin hacer cambios.

22. Me gusta escribir no en el sentido de redactar sino más con la caligrafía, creo que es un arte aunque no suela apreciarse demasiado.

23. De hecho mi letra es algo que me gusta mucho de mí.

24. Puedo hablar muy rápido lo cual me es bastante útil a la hora de aprender idiomas, y aunque sea algo que sorprenda me gusta el rap precisamente por eso.

25. Me gustaría poder ejercer como ilustradora algún día.







26. JAMÁS leo la sinopsis de un libro a no ser que me lo encuentre por casualidad. Es que la mayoría están mal hechas, por eso a la hora de comprar un libro siempre me guío o por los comentarios en lugar de lo que diga en la parte de atrás.

27. Si ganara la lotería me iría inmediatamente a ver Hamilton.

28. Mi actor favorito es Robert Downey Jr.

29. Me encanta Sherlock Holmes

30. Y Lost… si les hablara de lo que me  ha costado superar esa serie.




31. Sé tocar un poco el piano pero lastimosamente tuve que dejarlo en Colombia así que llevo un año sin tocar…. Y me vuelve loca.

32. Me gustaría en algún punto de mi vida dar clases, aunque sea algo pasajero.

33. Tengo un diario donde escribo (a mano) casi todos los días, lo empecé hace unos cinco meses y ha sido una muy buena decisión.


34. En este preciso momento siento que necesito un cambio en mi vida.

35. No soy nada supersticiosa.

36. Me considero una persona positiva


37. Mis ojos son de color marrón claro.

38. Soy miope, no demasiado pero lo suficiente para necesitar lentillas o gafas todo el tiempo (pero no soporto las gafas así que LENTILLAS)

39. Mi dedo pulgar esta fisurado en este momento y estoy en proceso de recuperación.

40. El deporte no es lo mío, soy bastante torpe, pequeña y no tengo fuerza, aun así me gusta nadar.



41. Me encantan las acuarelas (creo que las ediciones lo dejan claro)

42. Tengo una colección de rocas.

43. No soy nada maniática con los libros, escribo, subrayo, y hasta dibujo en ellos sin remordimiento alguno. Creo que los hace más míos.

44. Por lo que no me molesta prestarlos y si te presto un libro casi que puedes dar por hecho que puedes escribir en él, me resulta muy interesante leer las notas de otra persona en un libro.

45. Pero NO muevas mis anotaciones, no lo hago por ser maniática ni por capricho es solo que lo que apunto o señalo es importante para mí, estoy haciendo un análisis del libro y que lo alteres arruina mi trabajo.

46. Perdono fácilmente.


47. Es difícil elegir mi película favorita pero creo que me iría con la segunda de Sherlock Holmes. No me canso de verla.

48. Me gustaría tener más hermanos (tengo una, menor).


49. Me gusta el diseño de moda pero no disfruto al ir de compras, me estresa.

50. Lo último y primero que hago en mi día SIEMPRE es escribir.


Y eso es todo…
Espero que no les haya parecido una entrada eterna, y… ¡Felices vacaciones y felices juegos del hambre (por supuesto)!















8 comentarios:

  1. ¡Enhorabuena por todos esos seguidores! Me ha gustado conocerte un poquito más. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Me alegra que te gustara la entrada ;)

      Eliminar
  2. Hola!
    De todas las entradas de este tipo que he leído has sido con la que más coincido, tal vez fuimos gemelos separados al nacer por coincidimos en demasiadas cosas.
    Siempre me ha gustado el nombre de Valentina y el verde también es mi color favorito; por fin conozco a alguien a quien no le gusta el romance, creí que era el único raro al que no le gustaba jaja; yo también quería ser paleontólogo, de hecho aún tengo muchos libros de dinosaurios que me comparaban de niño, el deporte tampoco es lo mío y precisamente el único que me gusta practicar es la natación aunque no lo hago muy seguido.
    Y bueno, tenemos otros tantas cosas en común pero la que más me sorprendió es la de rayar tus libros, no sabes cuanto amo hacer eso y también me gustaría prestarlos para que los demás los rayaran, siento que es algo tan hermoso (cuando vaya a España o tú vengas a México tenemos que prestarnos libros).
    Me ha gustado mucho el post, felicidades por todos tus seguidores.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Tuvimos que haber sido separados al nacer, seguro que sí.
      Pienso exactamente lo mismo cada vez que leo tu blog.
      Yo también conservo libros de dinosaurios, es más, tengo una carpeta llena de libros y revistas de esas que venían con el diario y que mi mamá me guardaba, además de esos dinosaurios que cuando los pones en agua comienzan a crecer XD

      Asegúrate de si vienes a España decírmelo y estaría encantada de intercambiar un libro, o mejor aún, si resulto estar en México te lo digo yo, así de paso conozco México.

      ¡Gracias!

      Saludos

      Eliminar
  3. ¡Felicidades por tus 254 seguidores! Me ha gustado conocerte un poco más.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! No sabia que eres de Colombia, yo igual. Me gusto mucho conocerte eres una persona genial. Me gusta mucho tu blog. Saludos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! y gracias, yo tampoco tenía idea de que eras de Colombia, es bueno saberlo, no suelen haber muchos blogs de allí o al menos yo no los conozco.

      Saludos

      Eliminar

Went seeking a great perhaps... meanwhile you can add a comment

Recuerda que lo más importante siempre es el respeto, espero tus comentarios que son la razón por la cual el blog avanza, y la de la felicidad de su administradora. :)